Negri agradeció su continuidad al frente del bloque de la UCR

Negri agradeció su continuidad al frente del bloque de la UCR

El diputado nacional envió un mensaje vía Twitter a sus pares de bloque por haberle “ratificado la confianza” para presidir la bancada. “La unidad fortalece al radicalismo y a Cambiemos”, publicó. 

Mario Negri le agradeció a sus pares de bloque en la Cámara Baja por haberle “ratificado la confianza” para conducir la bancada de la UCR y, en consecuencia, también el interbloque de Cambiemos. 

“La unidad fortalece al radicalismo y a Cambiemos”, deslizó el legislador cordobés a través de su cuenta oficial de Twitter. 

Y agregó: “Agradezco a los diputados nacionales de la UCR haberme ratificado su confianza para conducir el bloque de nuestro partido”. 

El miércoles pasado, en el marco de una reunión de bloque, quedó definido por unanimidad que Mario Negri continuará al frente de la bancada, tras el recambio legislativo del próximo 10 de diciembre. 

La decisión fue adoptada en un tenso encuentro que contó con la participación de los legisladores electos en los comicios del 22 de octubre y de los que tienen mandato hasta el 2019, que no estuvo exenta de polémica. 

En tanto, el bloque de diputados de la Unión Cívica Radical eligió las autoridades de la mesa directiva de la bancada que acompañará al reelecto jefe de bloque, Mario Negri, quien también se aseguró así la conducción del interbloque de Cambiemos.

En ese sentido, lo secundarán, como secretario general, el bonaerense Miguel Ángel Bazze; como secretario parlamentario, el mendocino Luis Borsoni, y en la Secretaría de Coordinación estará la radical cordobesa Soledad Carrizo.

Ahora la bancada radical, que tiene 41 escaños de los 108 que conforman Cambiemos, tiene que definir otro puesto de importante, la vicepresidencia primera de la Cámara de Diputados, pero esa decisión, que se conocerá el próximo lunes, será parte de un acuerdo entre los gobernadores radicales.

Comentá la nota