Negri disparó contra Mestre tras sus duras críticas

Negri disparó contra Mestre tras sus duras críticas

El intendente capitalino dijo que el diputado está colgado desde el '83 de los cargos públicos. Negri respondió: "Hay jóvenes que han chocado ciudades enteras a los 30 años".

Durante una visita a Villa María el intendente de la ciudad de Córdoba y pre candidato a gobernador por Cambiemos, Ramón Mestre, fue duro con el diputado nacional y su contrincante en la interna provincial, Mario Negri.

"Yo creo que Mario es muy útil en Buenos Aires; por supuesto que no le voy a decir dónde tiene que estar, es grande. Soy muy respetuoso de él”, afirmó Mestre a Uniteve, el canal de Televisión Digital Abierta de la Universidad de Villa María.

PUBLICIDAD

Luego disparó: “Yo no estoy desde el año ’83 colgado de un cargo público tratando de subsistir”.

Durante una visita de Negri a San Justo, Cadena 3 le preguntó por estos dichos, y el diputado fue aún más crítico con el intendente capitalino.

"Yo no respondo nada, lo único que digo que en mi vida pública, en 20 años nunca tuve que ir a Tribunales a explicar nada y la política no es vieja ni nueva, es buena o mala", expresó.

Luego agregó: "Hay jóvenes que han chocado ciudades enteras a los 30 años y presidentes como el de Uruguay que han tenido 80 y se pasean por la calle reconocidos por todo el mundo".

"Es una discusión en la que yo no entro", cerró.

Comentá la nota