Negrón: "De Barba debe medir sus palabras"

Negrón:

La secretaria general de UTHGRA Bariloche, Rosa Negrón salió al cruce de los dichos del presidente de la AEHGB, Hugo de Barba quien calificó de "extorsivos" los escraches realizados por el gremio.

La secretaria general de UTHGRA Bariloche, Rosa Negrón salió al cruce de los dichos del presidente de la AEHGB, Hugo de Barba, quien calificó de "extorsivos" los escraches realizados por el gremio. Además, indicó que fueron instados por una carta documento a "dejar de lado las medidas de protesta".

"Nosotros seguimos alertas y movilizados", aseguró a Bariloche Opina la referente gremial. "Lo hacemos más allá de todos los cuestionamientos que nos hizo hace unos días Hugo de Barba, como también nos llegó este lunes una carta documento en su representación de toda la asociación empresaria donde nos insta a dejar de hacer escraches".

Negrón sostuvo que en cada protesta "tuvimos conducta, porque solo reclamamos ante los verdaderos causantes de este conflicto".

"Lamentablemente (De Barba) nunca abrió las puertas para tener una reunión y dialogar. Por eso ante esta negativa vamos a seguir en las calles hasta mayo", adelantó.

Con respecto al escrito recibido, Negrón insitió en que "para nosotros no tiene ninguna implicancia, porque nunca los jueces laborales dijeron que nuestras medidas eran extorsivas, por lo que De Barba debe medir sus palabras y no usar términos de los cuales nunca fuimos notificados".

"Lo tomamos como de alguien que le importa poco la paz social de Bariloche" agregó. "Total el tiene la ocupación completa todo el año con el turismo estudiantil, con el de adultos mayores y en su hotel cuatro estrellas". 

Comentá la nota