Nelson Sombra es precandidato a intendente por el Frente de Todos

Nelson Sombra es precandidato a intendente por el Frente de Todos

El actual concejal será el representante local de la propuesta que lleva en el orden nacional a la formula integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Desde el espacio se oficializó ayer la precandidatura a intendente del actual concejal Nelson Sombra, por el espacio “Frente de Todos”. Según se señala “como fruto de su incesante trabajo para mejorar la calidad de vida de los azuleños, los militantes del espacio que a nivel nacional lleva como candidato a Alberto Fernández designaron al concejal para encabezar la lista local”. En relación a la posibilidad de que se abrieran las PASO en el distrito señalaron que “en las horas previas a la oficialización de las listas se trabajó en pos de que se habilite para competir en la interna a la lista de Patria Grande.

Luego de una fuerte labor para generar los consensos necesarios se logró una lista de unidad que represente a todos los sectores. Los candidatos del Frente de Todos fueron integrantes de las comisiones de trabajo con las que se nutre a los concejales del Bloque”. Acerca de esto, el precandidato intendente Nelson Sombra detalló que “con la lista buscamos ser los más amplios posible, a fin de que estén representados todos los niveles de la sociedad azuleña. En ese sentido, se logró cambiar la lógica con respecto a los armados políticos tradicionales, para darles lugar en este esquema a vecinas y vecinos que tienen un marcado desarrollo en la comunidad”.

Frente de Todos

Intendente: Nelson Sombra

Concejales titulares

Cecilia Martínez

Joaquín Propato

Graciela Bilello

Silvio Santillan

María Inés Mancini

Lucas Maletta

Susana Iturria

Raúl Suñé

Estefanía Aranza

Concejales suplentes

Néstor Couste

Adriana Diorio

Hernán Combessies

Marina Pardo Ruiz

Miguel Corezza

Luz Almada

Consejeros escolares titulares

Juan Ramírez

Gabriela Carabajal

Omar Iribe

Consejeros escolares suplentes

María Eugenia Borgiorno

Ismael Andrada

Vanesa Ávila

Comentá la nota