Néstor Bosetti recibió a la comisión directiva de ATSA

Néstor Bosetti recibió a la comisión directiva de ATSA

La cúpula gremial puso en conocimiento a las autoridades del documento elaborado en el Congreso Extraordinario de Delegados.

El vicegobernador Néstor Bosetti, acompañado por los diputados provinciales Juan Urbano y Elio Díaz Moreno, recibió a la comisión directiva de ATSA. En la ocasión, la cúpula gremial puso en conocimiento a las autoridades del documento elaborado en el Congreso Extraordinario de Delegados.

“Fue una fructífera reunión y destacamos la predisposición del Vicegobernador y los diputados”, sintetizó el secretario General de ATSA, Nicolás De la Fuente.

La reunión tuvo lugar en el Salón Verde de la Legislatura provincial y junto a Bosetti, estuvieron presentes los legisladores de la Comisión de Salud Elio Díaz Moreno y Juan Urbano.

Nicolás “Achín” De la Fuente acudió a la audiencia acompañado por los integrantes de la Comisión Directiva de ATSA y por delegados que fueron asignados para concurrir a las reuniones con las autoridades provinciales.

Al término del encuentro, el gremialista manifestó que “fue una fructífera reunión, hemos encontrado muy buena predisposición en el Vicegobernador y los diputados que nos recibieron”.

Al explicar el motivo de la audiencia, señaló que surge a raíz de un documento elaborado por el Congreso Extraordinario de Delegados que determinó presentar dicha expresión ante las autoridades provinciales (gobernador, vicegobernador, ministerio de salud) y funcionarios nacionales.

“Hemos encontrado buena repercusión en Bosetti y los diputados que estuvieron presentes en la reunión”, manifestó y acotó que “esperamos que se sigan realizando para poder avanzar en profundizar los temas.

Por último, señaló que “es la primera vez que mantenemos un encuentro con el Vicegobernador y le agradecemos la predisposición de atendernos para escuchar nuestra problemática”.

Comentá la nota