NÉSTOR NARDONE FUE REELECTO EN GUARDAVIDAS

NÉSTOR NARDONE FUE REELECTO EN GUARDAVIDAS
Se llevaron adelante las elecciones para elegir autoridades en el Sindicato de Guardavidas y Afines de General Pueyrredón. Allí se presentó una lista única encabezada por el actual secretario general, Néstor Nardone.
“Estamos satisfechos porque la concurrencia a votar ha sido masiva. Esto deja en claro por un lado que los compañeros quieren participar y por el otro nos brindaron su confianza en el trabajo que hemos realizado en los últimos años”, destacó Nardone.

La elección de autoridades se realizó en la sede del Sindicato ubicado en Don Bosco 2445. Allí los guardavidas se acercaron lo largo de toda la jornada para emitir su voto.

La lista única esta encabezada por Néstor Nardone como secretario general y Fernando González Soto como secretario de Organización, la cual estará al frente del gremio por los próximos cuatro años.

“A pesar que hemos conseguido muchos beneficios para todos los compañeros guardavidas, este apoyo masivo nos compromete a seguir adelante, a continuar defendiendo los derechos de todos los guardavidas y por su puesto a seguir buscando mas beneficios”, concluyó Nardone.

Comentá la nota