Neuquén participó del X Seminario internacional de centros comerciales a cielo abierto

Este verano cayó un 12 % la cantidad de turistas que se hospedaron en Villa la Angostura.

El gobierno de la provincia de Neuquén, a través del ministerio de Producción y Turismo, participó del X Seminario internacional centros comerciales abiertos que se realizó en la ciudad autónoma de Buenos Aires. En representación del gobierno provincial, participó el coordinador general del ministerio de Producción y Turismo, Carlos Pereyra.

Bajo el lema “Más público, más ventas”, se realizó en el Salón Blanco de Parque Norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el X seminario internacional centros comerciales abiertos, organizado por la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, Cascos Urbanos y Centros Históricos (FCCA) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

La propuesta comprendió charlas a cargo de expositores nacionales e internacionales, que aportaron conocimientos y experiencias de casos exitosos sobre los principales aspectos para el desarrollo de áreas urbanas comerciales.

El objetivo fue analizar las alternativas de cooperación e intercambio de realidades sobre distintos aspectos vinculados con el desarrollo de circuitos urbanos a cielo abierto.

Asimismo, se busca la necesidad de estimular propuestas atractivas para el consumidor, complementar ofertas comerciales y facilitar comodidades que permitan una buena experiencia de compra.

Este seminario ofreció también la oportunidad para conocer el desarrollo de proyectos de distintos puntos del país como Mendoza; Rosario, Santa Fe; Villa Mercedes, San Luis; y San Miguel, Buenos Aires. Desde la provincia también asistieron los intendentes de Aluminé, Gabriel Álamo; de Cutral Co, José Rioseco y de San Martín y Junín de los Andes, Brunilda Rebolledo y Carlos Corazini.  

Comentá la nota