La CTA San Nicolás y el 20N

La CTA San Nicolás y el 20N
Una comitiva de trabajadores liderada por Gabriel Godoy, Secretario de la CTA San Nicolás, formará parte de los cortes que se van a realizar en Av. Constitución y Gral. Paz en concordancia con otras manifestaciones que se llevarán a cabo en lugares importantes de la provincia. Esto es en el marco del paro nacional convocado para mañana, martes 20 de noviembre.
El dirigente gremial señaló que el principal reclamo es contra el ajuste aplicado al salario de los trabajadores mediante, entre otras cosas, los topes de las asignaciones familiares y el impuesto a la ganancia.

Se quejó contra las medidas tomadas por el Gobierno Nacional, considerando que están “recaudando” con los impuestos que se le cobra a los trabajadores.

Cerca de las 7:00 de la mañana estarán iniciando con los cortes en distintos puntos de la provincia.

Por otro lado, Armando Tactagui, delegado de la Corriente Clasista y Combativa señaló que hay mucho descontento y que “este paro va a ser muy grande”.

Animó a los trabajadores afiliados a gremios oficialistas a que se reúnan en asambleas para “decidir el paro y abandonar el trabajo a la hora que los compañeros decidan hacerlo más allá de la direcciones sindicales que tengan”.

Comentá la nota