En San Nicolás realizaron un plenario en la puerta de la Municipalidad y tildaron a Passaglia de "autoritario"

En San Nicolás realizaron un plenario en la puerta de la Municipalidad y tildaron a Passaglia de

Los trabajadores estatales se manifestaron en las puertas del Palacio Municipal exigiéndole al Intendente que cumpla con el fallo de la Justicia y reincorpore a los trabajadores despedidos.

Trabajadores estatales de San Nicolás llevaron adelante una manifestación para repudiar la "actitud autoritaria" del Intendente, Isamel Passaglia al no acatar el fallo judicial que lo obliga a reincorporar a los despedidos a principio de año.

Esta tarde, los estatales locales junto a dirigentes de ATE bonaerense y compañeros de la zona que se solidarizaron, realizaron una manifestación frente al Palacio Municipal y en el marco de un plenario gremial, repudiaron la discriminación hacia ese espacio por parte de las autoridades de San Nicolás.

Durante el plenario los presentes debatieron sobre las medidas de fuerza que implementarán a futuro con el objetivo de lograr que el Intendente reincorpore a los trabajadores despedidos. El secretario general del ATE, Oscar De Isasi, afirmó que “Passaglia tiene actitudes autoritarias privilegiando el uso discrecional del poder”.

Su par de San Nicolás, María Eugenia Bravo, remarcó que el gremio es perseguido desde el mismo momento en que el intendente asumió, y confirmó que "tenemos ocho compañeros perseguidos" y que a pesar de las ordenes de la justicia, "el intendente no las cumple”.

Comentá la nota