Por la niebla un automóvil chocó contra una alcantarilla

Por la niebla un automóvil chocó contra una alcantarilla
Un vehículo se despistó el lunes, pasada las 23, en el kilómetro 186,500 de la Ruta Nacional Nº 5, debido a la intensa niebla. Un automóvil en el que circulaban un matrimonio con sus dos hijos menores de edad se despistó y terminó chocando con una alcantarilla. Uno de los menores, de 9 años, sufrió un corte en su cara y al estar en estado de shock producto del hecho quedó internado en el Hospital de la vecina ciudad de Alberti en observación.

El hecho se produjo anoche alrededor de las 23 cuando una espesa niebla afectaba la visibilidad, de hecho la Policía cuando fue a constatar el choque no tenía muchas referencias de la persona que dio el aviso ya que quien pasaba en ese momento no lograba distinguir en qué lugar había sucedido.

En el auto, marca Ford Taunus, iban de Capital Federal hacia General Hacha, en la provincia de La Pampa, Ricardo Alejandro Ortiz, de 31 años, quien conducía y era acompañado por Valeria Grana, de 32 años, y los hijos de 1 y 9 años.

Por lo que mencionó el conductor, cuando intentó un sobrepaso de un camión se encontró con un vehículo de frente por lo que hizo una maniobra para bajar a la banquina y perdió el control del automóvil para impactar con una alcantarilla.

El servicio de emergencia del Hospital trasladó a las cuatro personas, sólo el hijo de 9 años sufrió un corte en su rostro, el resto sólo golpes y escoriaciones menores. (Fuente y fotos: Diario 'El Salado').

Comentá la nota