Noche de celebración en el Sindicato de la Carne

Noche de celebración en el Sindicato de la Carne
Ayer desde 19, el Sindicato de la Carne y sus Derivados del Departamento Castellanos, brindó a sus afiliados una celebración que sirvió para dejar inaugurado el Salón de Usos Múltiples ubicado en el campo de deportes del gremio.
La obra, largamente esperada por los afiliados y concretada por la conducción de Domingo Viviani, se erige en la intersección de J. R. Armando y López y Planes del barrio Antártida Argentina.

Los festejos contaron con una chopeada-lunch, y se ofrecieron dos espectáculos, con las orquestas de Julián Rivero; y la de Germán Ochat, ganador del Pre Cosquín 2012.

La inauguración convocó a destacadas personalidades del ámbito político de la ciudad. Entre otros estuvieron presentes el actual diputado nacional, Omar Perotti, el senador departamental Alcides Calvo, y el exintendente de la ciudad Ricardo Peirone.

También hubo representación gremial. Entre otros, estuvieron el secretario General de la CGT Rafaela, Roberto Oesquer, y el secretario General de la Bancaria, Jorge Romera.

Comentá la nota