YPF nombró a dos nuevos directores

El titular del sindicato de petroleros jerárquicos de Neuquén, Río Negro y La Pampa, Manuel Arévalo y Ricardo Luis Saporiti reemplazarán a Guillermo Pereyra, un hombre ligado a la figura de Hugo Moyano, y al rionegrino Oscar Lamboglia.
Manuel Arévalo y Ricardo Luis Saporiti asumieron como los nuevos titulares en la petrolera, durante la reunión del directorio celebrada en la sede central de la compañía, en Puerto Madero.

Árevalo, actual Secretario General del Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de Neuquén, Río Negro y La Pampa, revestía hasta el momento el cargo de director suplente.

Ahora pasará a ocupar el puesto de director titular, en reemplazo de Guillermo Pereyra, número dos en la CGT que conduce Hugo Moyano y quien la semana pasada renunció a su cargo.

Saporiti, por su parte, asumió como director titular en reemplazo del director Oscar Lamboglia, quien también dimitió a su cargo.

Arévalo es neuquino y fue fundador en el año 2000 del sindicato del cual hoy es Secretario General.

Es Presidente del Consejo Directivo de la Mutual del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado desde el año 2003 hasta la actualidad. Tiene una amplia carrera como dirigente gremial.

En tanto, Saporiti, es Ingeniero Industrial y anteriormente a su cargo actual fue director Provincial de Capacitación y Proyectos como Representante de la provincia en la OFEPHI.

Fue además consultor de gestión empresarial y asesor en temas de eficiencia energética. Trabajó en distintas compañías con cargos regionales y tiene formación en Negociación y Desarrollo y Operación de Redes Comerciales.

Comentá la nota