"Lo normal es que se pague el sueldo y el aguinaldo todo junto"

"Lo normal es que se pague el sueldo y el aguinaldo todo junto"
De esta forma se expresó el secretario de prensa del Sindicato de Trabajadores Municipales, Hugo Poli, ante las demoras del gobierno de Pulti.
El gobierno de Pulti anunció este vienes que el medio aguinaldo se pagará el viernes 12 de julio, mientras ya se depositó el dinero de los sueldos. Las autoridades remarcaron que esta modalidad de pago se repite desde 2007.

Por su parte, el secretario de prensa del Sindicato de Trabajadores Municipales de General Pueyrredon, Hugo Poli, salió al cruce de lo afirmado por el Ejecutivo local.

En ese sentido, el dirigente gremial dijo a 0223 que “lo normal es que se pague el sueldo y el medio aguinaldo todo junto. El lunes definiremos los pasos a seguir. Mientras tanto, el Sindicato se ha declarado en estado de alerta y movilización”.

Por otra parte, el sindicalista aseveró que “este Ejecutivo municipal ha abandonado a sus trabajadores, no logra entender que sin empleados no hay servicios posibles. La incapacidad manifiesta en cada dependencia municipal contrasta claramente con el mensaje que se llega a la población”.

En la red social Facebook, manifestó que “la falta de insumos es una constante en las dependencias municipales, las condiciones edilicias de muchas dependencias y la falta de compromiso del Ejecutivo Municipal para resolver estos problemas nos llevan a los trabajadores a suplir con vocación y sacrificio la falta de respuestas”.

“Peregrinamos por los distintos despachos sin lograr siquiera canalizar seriamente los problemas existentes. El secretario de Descentralización Pablo García es absolutamente incapaz de afrontar un plan para localizar e ir resolviendo los graves problemas edilicios y de seguridad en nuestra comuna”, finalizó.

Comentá la nota