Se normalizó la CGT Zona Norte con una inédita unidad gremial

Se normalizó la CGT Zona Norte con una inédita unidad gremial

Con la presencia de Gordos, Independientes, el MASA, el barrionuevismo y las 62 cercanas a Moyano, la CGT Zona Norte eligió una nueva conducción.

Con un acto en el Salón Felipe Vallese de la CGT Azopardo, se llevó a cabo el Plenario Normalizador de la Delegación Regional Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires de la CGT.

Con la asistencia de 49 organizaciones sindicales y la novedad de una inédita unidad gremial que reunió a los "Gordos", "independientes", el M.A.S.A. el barrionuevismo y las 62 organizaciones peronistas cercanas al camionero Hugo Moyano, asumió la nueva conducción.

El alfil de Barrionuevo, Luis María Cejas, estuvo a cargo del acto que reunió a diferentes dirigentes del ámbito político y gremial, entre ellos el titular de la CGT Carlos Acuña y el líder ferroviario y figura del MASA, Sergio Sasia.

Como jefe de la regional quedó Ricardo Lovaglio, hombre de la Unión Ferroviaria, quien se mostró preocupado por "la complicada situación laboral que atraviesan los trabajadores de la región".

Comentá la nota