“NOSOTROS NO ACOMPAÑAMOS EL PARO PORQUE MOYANO RECLAMA ROMPIENDO CON EL GOBIERNO”

El secretario general de SADOP, Pedro Bayugar, habló con Alejandro Colussi y dio su postura acerca del paro impuesto por Hugo Moyano. Dijo no estar de acuerdo con sus reclamos “rompiendo con el gobierno” ya que su forma de hacerlo es “por vía judicial”. Con estas actitudes, indicó que Moyano “se quedó solo”. Admitió que le hicieron un paro a CFK “pero no rompimos con el gobierno”.
Pedro Bayugar, habló en “Una Mañana de Locos” y dijo que “Moyano rompe con el gobierno por los fondos de las obras sociales, por querer sumar mas poder. Es un tema que lo habrá llevado a duras conversaciones con el gobierno. Y en esos encuentro hubo algunas diferencias”.

Por ello, sostuvo que “la sintonía fina no le habrá caído muy bien y fue la excusa para el alejamiento de Moyano, y eso lo llevó a irse a la vereda de enfrente, el que cambió para mal fue Moyano”. Con respecto al sector de los trabajadores, Bayugar aseguró que “la sintonía fina nos exige tener una mayor capacidad de adaptación a las circunstancias”.

Además, afirmó que ellos le hicieron un paro a Cristina Fernandez de Kirchner, pero “no rompimos con el gobierno, pero nunca hubiéramos acompañado un paro por un tema político como el del impuesto a las ganancias, porque no es un tema gremial”. En ese contexto, indicó también estar de acuerdo que del salario “no hay ganancia, pero todos tenemos que aportar”.

Comentá la nota