TOP TEN 947

1) MAXIMILIANO ABAD (Alta responsabilidad)

De ser el próximo presidente de la cámara baja bonaerense, ocupará el cargo de más alta dignidad institucional para un dirigente surgido de la ciudad. Un desafío y enorme responsabilidad.

 

2) GUILLERMO SÁENZ SARALEGUI (De atropellada)

Tiene un bonus track: es literalmente el dueño del partido que aupa políticamente al intendente electo. De ahí a que pueda, enancado en éste, convertirse en presidente del HCD, hay distancia enorme. Muy apresurado…

3) PATRICIA PERELLÓ (Momento complicado)

Denunciada ante el Colegio de Abogados y con una causa abierta en el mismo, la combativa letrada afronta el que quizá sea su momento profesional más complejo. Dar batalla siempre implica riesgos.

4) JUAN CARLOS BELASCO (¿No es una locura?)

Goza de un trato diferencial. Convicto por haber asesinado a Eliana Nicuez y sus hijos Lautaro y Bautista, se iría a su casa a cumplir la condena de ocho años cómodamente instalado con tobillera electrónica como único seguro de detención.

5) DONATO CIRONE (Metiendo presión)

Anuncia tremendas y terribles acciones (en sus propias palabras) si para diciembre (nuevo gobierno) no se instalan GPS en los taxis. Perogrullo ya mueve las fichas… Quien quiera oír, que oiga.

6) HORACIO TACCONE (Da respuesta)

Se va -creemos que debería quedarse- un funcionario que exhibe un criterio de trabajo hacia la comunidad poco frecuente. Da explicaciones hasta el último minuto y no se esconde. Un caso extraño entre tanta soberbia.

7) MARIO D’ELL OLIO (Con ayuda de los amigos)

Palabras más, palabras menos, es un hecho que D’ell Olio sigue con ayudita de los amigos del SITOS, que salieron a distribuir comunicado pidiendo por él. Los muchachos se cubren también ellos. Tipos bravos.

8) NÉSTOR BUSTAMANTE (¡Conmigo no!)

Cortito y al pie, el responsable de la Subsecretaría de Pesca de la Nación salió a darle en los dientes a la publicación especializada Fishweb.com, que lo colocaba en posición de ser quien daría ventajas a la pesquería en Malvinas. Varapalo contundente.

9) HORACIO TETTAMANTI (Un fraude mayúsculo)

Millonario a pasto. Ficcionalmente marplatense, inútil de cartón piedra, abandona la Subsecretaría de Recursos Navegables con la capacidad de dragado y el balizamiento nacional hundidos. Como dice el gremio: “no fue magia; fue Tettamanti”.

10) RIQUERT/VIÑAS/MENDOZA (¿Qué parte de su rol no entienden?)

Lo que nos separa de la Ley del Talión es la justicia, organizada por el Estado para hacer cumplir las leyes y la vindicta pública. Si no hay vindicta en el incumplimiento de la ley, se empuja la sociedad a la revancha y el odio. ¿Qué parte de esto, que es tan claro, no entienden?

Comentá la nota