TOP TEN 974

1) ANTONIO GILARDI(Cambiame la manija)Lideró la marcha para pedir la expulsión de la secretaria de Educación. En la puerta de la comuna, apuntó al intendente y le exigió que gobierne. Un auténtico caradura mafioso. Deberían darle lecciones obligatorias de Instrucción Cívica.

2) CARLOS FERNANDO ARROYO(Piloteándola)Sin perder el piloto, nada elegante por cierto, el lord mayor de esta triste aldea extendida fue el primer intendente del país que se reunió con el secretario de Energía para requerir cambios en la tarifa de gas. El multi lo esconde bajo la alfombra, que está calentita, y no por la calefacción al mango.

3) TERESA DE ANCHORENA(Certezas dudosas)Exhibida como certificante de la restauración de la vieja terminal de trenes y luego de ómnibus, la doña llegó hasta estas costas galanas a señalar verdades no comprobadas. Sigue el triste espectáculo de dar por cierto lo que obviamente no lo es.

4) ROBERTO DI NUCCI(Tapa el progreso)De la Cámara de Ferreteros, pide que no haya más competencia, que nadie más venga a Mar del Plata, que la torta es pobre y le falta dulce. El cuento de los precios amañados y la concentración y destrucción de terceros está muy gastado.

5) JUAN GALARRETA(No da para más)Se podría decir que la gente lo repudia, él asegura estar haciendo su laburo, que es cumplir y hacer cumplir la ley. Suena como mínimo raro que cumplir y hacer cumplir la ley termine destruyendo la vida de los que más la necesitan.

6) TAZZA Y GIMÉNEZ(Dando largas)Después de años sin resolver el fondo de la cuestión a un amparo dado por el juez Alfredo López, ahora le dicen a López que procure un nuevo amparo por el mismo tema con otros actores. Un tanto histeriquillo el pronunciamiento.

7) PATRICIO HOGAN(Metiendo presión)El senador provincial cantó primera y pide juicio político al juez de sentencia Juan Galarreta. Los legisladores de MDP, en tanto, duermen la siesta. Las víctimas de violación, mientras tanto, a la deriva y a su suerte.

8) RUBÉN MANNO(Certificado)Al secretario del SOMU local, la intervención del gremio en el que reinó el relincho del “Caballo” Suárez, lo certificó: sigue en el cargo como si nada de su pasado en el gremio afecte su presente. A caballo depuesto, potrillo repuesto.

9) RODRIGO HERNÁNDEZ(¿Yo señor?, no señor)Dirigente de Barrios de Pie, afirma que ellos no tuvieron arte ni parte en los aprietes al subsecretario de Salud De la Colina. “No estamos en el negocio de la violencia”, juran. Testigos en el lugar de las agresiones no dicen lo mismo.

10) MARCOS GUTIÉRREZ(Hay que conseguirle ayuda)Es de los que gritan “Macri, sos la dictadura”. No es una cuestión política, es algo de salud mental. Hay que conseguirle ayuda urgente.

Comentá la nota