TOP TEN 977

"1) GUSTAVO ARNALDO PULTI (Cospelito tocó el pianito)

Es la hora es la hora, y no estaba Xuxa precisamente en el lugar. Poner las huellas digitales y la caripela de frente y perfil para abrir la ficha del prontuario… Algo que creyó que jamás llegaría para él.

En fin: nada es para siempre, incluida la impunidad. Otro miembro más para el club de Josecito?

2) RAÚL LAMACCHIA (Mira desde afuera)

Cospelito a indagatoria por usar fondos afectados para bancar un negocito del “Rulo”, que mete mano en la caja pública desde hace décadas, y por ahora la sigue mirando de afuera. Por ahora.

3) FERNANDA RAVERTA (De opereta)

La hija del corazón de la valijera de Firmenich (Adela Segarra) arma operetas varias para demoler al intendente Arroyo. Culata de Aldrey, se la verá besando el anillo del anciano aldeano de Lugo en fecha próxima.

4) SERGIO MEDINA (Bendecido)

En la disputa por el rol de capo di tutti capi de la CGT local, el colectivero mayor fue bendecido por el ministro de Trabajo Jorge Triaca (h). ¿Fin del debate por la titularidad de la CGT?

5) PORTELA & FALCONE (Dos tipos mendaces)

Mentirosos crónicos, esquivaron declarar en persona (oralmente) y contestaron por escrito. El coraje nunca fue el mejor aspecto de carácter de ninguno de los dos, ciertamente.

6) RICARDO VELMIROVICH (Vivir en incertidumbre)

Productor en el área más fértil del planeta, espera soluciones que no llegan por inacción de los poderes locales y una marrada tremenda de la Corte de la provincia de Buenos Aires. Tanta paciencia debería tener un premio.

7) JAVIER PIZZO (Ante un momento crucial)

Fiscal de delitos económicos, esta semana próxima tiene prácticamente una cita con la historia: indagatoria a Gustavo Arnaldo Pulti por desvío de fondos afectados. Se juega un tiempo que debería ser distinto en el camino de la impunidad en la ciudad.

8) ELIZABETH ORTIZ MUNICOY (Tiempo difícil)

Titular de Lizmar Inmobiliaria, vecina de Mar del Plata, bajo perfil y mucho dinero en danza. Panamá papers la coloca en el centro de una escena muy fuerte con preguntas en ambos extremos del continente.

9) GUILLERMO CASTELLO (¿Y si hablamos de Aldrey?)

Comunicado rampante y certero para apuntar a José López. ¿Y si hablamos del Aldrey, el armador del lavado de dinero que Lilita dio en llamar “el Hotesur de la provincia de Buenos Aires”? Hay que animarse, che. Ya estamos viendo que el cuco no existe.

10) DANIEL PÉREZ (No nos olvidemos de él)

Contador público, un desconocido para la opinión pública, también responsable de usar mal la plata del Estado, es decir, los impuestos que todos pagamos con esfuerzo y compromiso. Para él también marchan pianito e indagatoria."

Comentá la nota