TOP TEN 979

"1) SANTIAGO BONIFATTI (¿Y si rinde cuentas?)

Pretende dar clase de administración estadual. Debería rendir cuentas de lo hecho al frente (que no es más que un modo de decir) del EMVIAL.

 Sabe bien por qué el asfalto está tan deteriorado: faltan centímetros clave de material, y sobran negociados y guita que no se puso donde había que ponerla.

2) ANTONIO GILARDI (Mafioso agitador)

Su esencia es el apriete: no llega a ser Hugo Moyano, pero tiene el estilo. Apurar, apretar y hacer daño, esa es su esencia. Agitador sin remedio.

3) SILVANA ROJAS (Poniendo la carucha)

Puso la caripela y anunció que vuelve la orquesta infanto juvenil, que no hay más horas barriales porque falta plata, y que dialogar está bueno. Poniendo la cara todo suele ser mejor.

4) FERNANDO TELPUK (Sujeto a escrutinio)

Llegó la hora, y no es para bailar con la chica Cicatricure. Telpuk está convocado; quizá, de aquí en más quede nominado para dar explicaciones por problemas de seguridad en escuelas públicas de la ciudad .Tener exposición trae problemas.

5) LUCAS CARNERO (La hora de pagar)

Borracho al volante, se cargó una vida, y ahora, en juicio oral y público de aspecto ejemplarizador, le vienen quince años en prisión. Parece que esta vez será justicia.

6) JAVIER MORENO IGLESIAS (La mentira como método)

Gay, activista “K” que ha hecho uso y abuso de esa posición para victimizarse y tapar sus manejos en la noche y los negocios de la noche en la ciudad. Resolución judicial inminente lo inquieta. La mentira puede tener patas largas, pero mentira al fin, cederá ante la verdad de los hechos con elocuente contundencia.

7) GUSTAVO SCHROEDER (Sumando pininos)

De estilo calmo y buen negociador, el secretario de Hacienda está terminando un ajedrez que permitirá, si todo sale bien, ordenar el escorado barco comunal. Será de ver.

8) SERGIO DI NÁPOLI (Apostando)

Operador de los remolcadores del Puerto, le suma a una gestión que ha llegado con idea épica de recomponer la actividad y llevarla a un nivel digno que genere negocios. Buena esa, por cierto.

9) DANIEL VÍCTOR KATZ JORA (Entre vuelo y vuelo)

El idiotario local se agita ante cada selfie en que aparece con su séquito de otra era de la ciudad. “Vuelve el Ruso” dicen, entre el espanto y la admiración perruna. Pregunta sensata: ¿de qué vuelo retorna, apurando subir a otro?

10) LUCAS FIORINI (Busca visibilidad)

El “curita” busca espacio para intentar hacer que su pronóstico tenga chance de cumplirse. Bobalicón a sopa de cadena de corte y pegue por un quinientos por mes, repite “está todo dado para que yo sea el próximo intendente”. Avísenle que los Reyes son los padres."

Comentá la nota