TOP TEN 980

1) AGUSTÍN CINTO(Recogiendo los trapos)Llegó como la gran esperanza blanca. Traería con él paz y prosperidad, pero tendría que enderezar bastante el barco, porque le está entrando agua por proa. Y popa. Babor y estribor. Bah, por todos lados. Dicen que dicen que la aventura funcional marplatense de Agustín tendría final en diciembre. ¿Dejará huella?

2) GUSTAVO SCHROEDER(Demasiados disgustos)No es porque no le hubieran avisado. Su ex jefe político DVKJ se lo había anticipado: “no te metas, que esto es un quilombo”. Pero ex combatiente al fin, algún gustillo por la pólvora le ha quedado, y se sumó nomás a la travesía política actual. Disgustos varios no parecen amedrentarlo.

3) SANTIAGO BONIFATTI(Calladito, calladito)Debería dar explicaciones de su relación con Alpavial y los asfaltos destrozados por mala praxis en los trabajos que hoy llenan de pozos a toda la ciudad. Calladito, calladito.

4) ANTONIO GILARDI(Sin empachos ni vergüenza)Aceptó en silencio cómplice que los aguinaldos del 2012 se pagaran desdoblados, y misma actitud tomó en 2013. D E S V E R G O N Z A D O.

5) RAÚL LAMACCHIA(Miente miente que algo queda)Miente, y La Capital lo cubre. La UCIP va en queja a la Corte contra la instalación de Cencosud porque se le cayeron los términos de su acción judicial. Cuánto descaro.

6) LUCAS FIORINI(Se le hunde la lanchita)Su principal sostén económico le bajó el pulgar. Fiorini se va a pique en su ensoñación absurda de ser intendente de Mar del Plata y busca desesperadamente sostenerse en las paginitas de corte y pegue. Nada para la historia, quizá alguna historietita menor.

7) ANA LAURA CATELÉN(La vida te da sorpresas)Novel titular de la FUM, está de lo más demudada. Dice no comprender cómo si el intendente afirma que se tendrá voto universitario en MDP, el Concejo Deliberante no impulsa el tema. Lo que no entiende se llama política.

8) CRISTINA CORIA(Apaleada mediáticamente)Cobró para que tenga, guarde y reparta. Le pegó la juventud de la UCR, que defendió al presidente del partido, Daniel Núñez, de la crítica de la curul ante manifestaciones de aquél que cayeron muy mal en el Ejecutivo. Lo de los cargos, si lo siguen aireando, se va a poner feíto.

9) JORGE VARGAS(Tiene miedo y no es chiste)Ex secretario adjunto del SOMU, le dijo al juez Canicoba Corral -conocido en Comodoro Py como “Canicobra Corral”) que Omar “El Caballo” Suárez es de temer, y le pidió protección para su vida. Tarde temió el locuaz ex secretario adjunto.

10) MARINA SANTORO(Malos modales)Malos modales, imperativa, maltrata al personal del Concejo Deliberante. Habría que hacerle saber que no la eligieron madama de los trabajadores, y que los buenos modales nunca están de más.

Comentá la nota