TOP TEN 994

1) AGUSTÍN CINTO(Marrullero sin destino)El ex vendedor de Direct TV, presentado como joven maravilla por el Jefe de Gobierno de CABA Horacio Rodríguez Larreta, pasa más tiempo en la ciudad capital argentina que en su lugar de trabajo, MDP. Le gustan las luces del centro. Alucina poder, y crea confusión a la de por sí confusa idea de las cosas en la manzana de las sombras.

2) ROBERTO FALCONE(Era lobo, le dicen “la vedetonga”)Era de lo más temido de la comarca judicial, de ahí su apelativo de “El lobo”. Hoy caído definitivamente en los abismos garanticidas que pregonó por décadas, muchos ríen a sus espaldas, y cambian el miedo de otrora por un “ahí viene la vedetonga” de hoy. Buscaba el bronce, escupe barro.

3) MARÍA ISABEL SÁNCHEZ(Profundamente conmocionada)No cede el horror: al crimen de Lucía ahora se suma otra aberración, el asesinato por violación de una bebé de meses perpetrado por sus padres. Dramas de la vida privada, tragedias sociales que nos duelen a todos.(No es un disparate)Un disparate que en una sociedad que clama por darle batalla frontal a las drogas, el fiscal a cargo que puso a cargo Fabián Uriel Fernández Garello sea conocido en tribunales como “Porrini”. ¿Nunca, siquiera una pizca de coherencia?

5) CRISTIAN PRADAS(Le tocó perder)Abogado penalista sin bloqueo de título asumió la defensa de uno de los encartados por el asesinato de Lucía. Fue final para él en la función pública. Hay errores formales que en política y en la vida son carísimos.

6) LEONARDO CARDINALE(Inspeccionando a Ladrey)Secretario adjunto del gremio de la maestranza, impulsa acciones para que el anciano aldeano de Lugo ordene su relación con los trabajadores y deje de pagar en negro. La va a tener peliaguda.

7) PATRICIA GORDON(Apaña asesinos seriales)La controversial psicóloga está meta borrar textos del Facebook en los que denunciaba una supuesta conspiración de la justicia y médicos de la ciudad para desposeer a los progenitores de Candela Milagros de hermanos de esta beba asesinada en 2013. Gordon enfrentará a la brevedad a sus propios demonios.

8) LUCÍA Y JAVIER(Monstruos)Padres de Candela y Yazmín, bebés asesinadas por ellos. ¿Seguirá la justicia dando salida a estos monstruos, o actuará conforme la naturaleza de esta aberración de una buena vez?

9) FERNANDO HERRERA(Entre la interna y la IPP de Cospelito)Está a full en la interna de la UCR, meta denunciar irregularidades en el padrón, barriendo la cancha por todo lo ancho y siguiendo la IPP que lleva a Perogrullo/Cospelito a juicio oral y público. De menor a mayor, sin aminorar.

10) ANTONIO GILARDI(A develar la trama)El líder de la agrupación Conejo Negro está citado a declarar en la causa en la que se investiga el accionar de GAP/Perogrullo/Cospelito en la intendencia de MDP. Gran beneficiario de todo el manejo de fondos públicos durante todos esos años, su declaración puede dar sorpresa.

Comentá la nota