Noticias del Honorable Concejo Deliberante

Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas. El lunes 30 de julio de 2018 se realizó la reunión de la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el concejal Diego López Rodríguez (FR-1Pais).

 

Estuvo presente el Secretario del HCD, Fernando Aguilera y los siguientes Concejales: Carolina Robert, Paula Hernández (FR-1Pais);Jorge Martínez (CTN) y Graciana Maizzani (UCR). 

La Comisión trató el expediente referido a convenio entre la Municipalidad de Necochea y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para la reparación de las calles céntricas de la ciudad de Necochea, el proyecto de saneamiento núcleo urbano Necochea-Quequén y el llamado a licitaciones públicas de diversas unidades. 

Visita de Alumnos de 1º “D” de la E.E.S N° 5 Barrio 9 de Julio

El lunes 30 de julio de 2018, en el marco del Programa CONCEJO ABIERTO, 21 alumnos de 1º “D” Año de la Escuela de Enseñanza Secundaria N° 5 del Barrio 9 de Julio realizaron una visita guiada al Honorable Concejo Deliberante.

Los jóvenes fueron acompañados por la Profesora Estafanía Otero, Materia Construcción de Ciudadanía, Profesora Gisela Chumeque, Materia Práctica del Lenguaje y las Practicantes del IFD N° 163 Profesorado de Lengua y Literatura, Natalia Arias y Katherine Heim.

Los anfitriones del grupo fueron el Presidente del HCD, Ernesto Mancino, los Concejales Hernán Trigo Gutierréz y Luciano Gonzalez, Marina Castellanos, Secretaria Privada de Presidencia del HCD y Armando Muñoz, Área de Prensa y Relaciones Institucionales del HCD.

Luego de la exposición del funcionamiento y método de trabajo del Concejo Deliberante, los alumnos realizaron una recorrida por las diversas oficinas municipales.

Finalmente se entregó a cada uno de los visitantes un ejemplar de la revista del HCD Necochea CONCEJO ABIERTO.

Comentá la nota