Sin novedades en el Sanatorio Quintar: trabajadores sin trabajo, sin despido y sin indemnización

Los ex trabajadores del Sanatorio Quintar fueron citados a una oficina en la calle Tumusla para definir su situación laboral y acordar la indemnización para aquellos que queden despedidos, sin embargo el lugar estaba cerrado y los trabajadores sin respuestas.
Marcelo Gonzalez delegado de los ex trabajadores del Quintar señaló “nos citaron a la Tumusla 697 para ver la liquidación de las indemnizaciones pero no se presento nadie, hay información de que se hicieron acuerdos y que estaría todo solucionado al menos eso informo Canchi, sin embargo no es asi. A nosotros nos apoya la señora Milagro Sala”.

“Yo no se que arreglo hizo Yolanda Canchi con los dueños del Quintar que salió informando que todo estaba arreglado, que el día lunes había que presentarse a trabajar, los que están en el Sanatorio están bajo presión y con miedo” indicó Gonzalez.

Es un 25% del personal el que ha sido despedido y sin justa causa, no hay un telegrama de despido para ninguno. Piden que se los indemnicen como corresponde y como se debe con la antigüedad a personas con veinte años de trabajo en la institución. Queremos una respuesta” concluyó el delegado.

Comentá la nota