Nueva apuesta en la ciudad

Nueva apuesta en la ciudad

Arrate Combustibles abrió nueva sucursal en Adolfo Gonzales Chaves, en la esquina de Avenida San Martín y Rawson. La estación de servicio comercializa combustibles Puma Energy, y está abierta todos los días de 06 a 22 horas.

 

José Luis Arrate y su hijo, Jose Luis Arrate, son los directores de La Compañía, un proyecto que se inició en 1991 y que fue creciendo y sumando unidades de negocio año tras año. Al día de hoy ambos coordinan 22 puntos de venta; más de 10 bocas de combustibles; una flota de 20 camiones y un grupo humano de más de 130 personas. La compañía cuenta con 8 divisiones: Combustibles, Lubricantes, Automotor, Motos, Neumáticos, Transporte, Estudio Inmobiliario y Seguros. Su sede central radica en Necochea, provincia de Buenos Aires, pero también ha instalado sucursales en Quequén, San Cayetano, Mar del Plata, Balcarce, Tandil, Juan N. Fernández, Lobería, Orense, Energía, y por supuesto, Adolfo Gonzáles Chaves.

Arrate Combustibles es sede en Adolfo Gonzales Chaves desde 2015, abasteciendo al rubro mayorista. Hoy apuesta a más y se acerca al consumidor minorista con una propuesta integral, en la estación de servicio de San Martin y Rawson, donde se pueden encontrar desde baterías MATEO, productos y accesorios de TOP AUTO, aromatizantes AIR PERFUM, hasta hielo, leña, bebidas, golosinas, café para cualquier momento del día y muchas cosas más que hacen eco de su misión:  ser el socio estratégico y brindar soluciones integrales a cada cliente.

 “Estamos muy contentos por este nuevo desafío. En estos momentos es importante poder generar nuevas fuentes de trabajo y poder brindar productos y servicios de calidad en una ciudad que siempre nos ha recibido muy bien. Invitamos a todos a conocer la nueva experiencia Arrate, que poco a poco irá cambiando su imagen exterior (anteriormente Estación de Servicio Oil) pero que ya está ofreciendo un servicio diferencial”, declara José Luis.

Comentá la nota