Nueva audiencia en el conflicto con camioneros

Será el lunes 22 del corriente. Es en el marco de la conciliación obligatoria dictada por el bloqueo a cuatro cadenas de supermercados en Córdoba.

Representantes de los supermercadistas junto a los gremios de camioneros y mercantiles, acordaron hoy reunirse nuevamente el próximo lunes 22, en el marco de la conciliación obligatoria dictada por la cartera laboral provincial por el conflicto que mantuvo bloqueados por ocho días los centro de distribución de cuatro empresas de Córdoba.

El abogado de los supermercadistas, José Manuel Fernández, dijo a Télam que durante la tercera audiencia, que se realizó en un "buen clima, las partes acordamos reunirnos nuevamente el próximo lunes 22 a las 18, para seguir analizando la situación".

El encuentro entre las partes se desarrolló en la Secretaría de Trabajo de la provincia, en la que participaron representantes de las cadenas de supermercados Cordiez; Buenos Días; Almacor y Mariano Max, y los representantes en Córdoba de los gremios de camioneros, que conducen a nivel nacional Hugo y Pablo Moyano y la seccional Córdoba de la Asociación Gremial de Empleados de Comercio(Agec).

Comentá la nota