Nueva clasificación de residuos para el basural

Nueva clasificación de residuos para el basural

Una fuente del Municipio de Río Gallegos contó sobre los cambios que habrá a partir de ahora a la hora de desechar los residudos en el basural. 

 

Según expresó la fuente del Municipio es que el 23 de diciembre del 2019 hubo un cambio en la cantidad de módulos con respecto al pago de los que ingresaban al Basural. 

Asimismo, el funcionario aseguró que "el mes pasado tuvimos una renión donde íbamos a empezar a cobrar con pequeñas empresas, con algunas personas físicas que se dedican a alquilar conteiners, con empresas de transportes de residuos y ahí vimos que era necesario hacer una clasificación tanto por la cantidad como la calidad de los mismos". 

 No obstante, el funcionario aseveró: "En esa reunión se consensuo una tafira razonable para aquellos que llevan residuos de conteiner de poco volumen y que lo hace cotidianamente y se segmento por la cantidad y calidad".

Por último, afirmó: "Hay una tabla que indica los diferentes valores que se debera pagar respecto a la cantidad y calidad de residuos que se lleven al vaciadero". 

 

 

 

 

Comentá la nota