Nueva entidad gremial se incorpora a la CTA - Tucumán

Se trata del Sindicato de Conductores Unidos que fueron incorporados luego de la realización de la asamblea extraordinaria de la Central, que fuera aprobada por unanimidad de las organizaciones asistentes.
Una nueva organización sindical de trabajadores se incorporó a la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) - Tucumán, se trata del Sindicato de Conductores Unidos (Si.Co.U) con pedido de inscripción en el Ministerio de Trabajo de la Nación, N° 1-236-635599/10.

Luego de llevar a cabo la correspondiente asamblea extraordinaria los trabajadores resolvieron por unanimidad su incorporación a la CTA.

Antonio Jonás Amiuné junto a otros integrantes de la comisión directiva de Si.Co.U se reunió con el Secretario General de la CTA Tucumán, Salvador Agliano a los efectos de comunicarle formalmente lo resuelto por la asamblea soberana de los trabajadores del sector.

Con Si.Co.U y otras organizaciones de trabajadores del sector público y privado que ya se han incorporado con anterioridad, continuamos el camino que emprendimos en esta nueva gestión - que cumplió un año el próximo 23 de setiembre pasado - ratificando nuestras consignas fundacionales de independencia de los partidos políticos, el gobierno y los sectores del poder concentrado, reforzando nuestro reclamo en pos de la Libertad y la democracia sindical.

Comentá la nota