Nueva medida de la Unión de Trabajadores Judiciales

Nueva medida de la Unión de Trabajadores Judiciales
El gremio conducido por Walter Bernard decidió en asamblea llevar a cabo “el retiro de los lugares de trabajo”, el próximo miércoles, para luego movilizarse.

El último viernes, en la sede gremial de la Unión de Trabajadores Judiciales, se realizó la continuidad de la Asamblea Extraordinaria que en la última sesión había resuelto quedar en estado de alerta y asamblea permanente.

En la misma se trataron diferentes temas, como serla devolución de los haberes confiscados, modificación de la ley de tasas, ley de ascensos y prioridad en el ingreso como personal de Maestranza de hijos de los trabajadores, entre otros.

Luego de un largo debate, resolvieron acompañar la marcha convocada por la C.T.A. Chaco para el día miércoles 19 de diciembre con el retiro de los lugares de trabajo, a partir de las 10, para luego concentrarse frente al mástil de la Plaza Central a fin de seguir la movilización que se realizará por las calles de Resistencia.

Por último, la dirigencia solicitó a los presentes que lleven a sus compañeros un mensaje de unidad para el conjunto de los trabajadores ante las vicisitudes que se aproximan para el año que viene y del cual como ya se sabe no está garantizado el inicio del mismo si las condiciones salariales y laborales no se trabajan con seriedad y previsibilidad a lo largo de todo el año.

Comentá la nota