Nueva movilización de “La 27” en reclamo de obras, bolsones, capacitaciones y recursos para comedores

La 27 volvió a las calles para reclamar por beneficios para la organización y sus integrantes desde financiamiento para obras hasta recursos para los comedores, dicen que el Gobierno apuesta al dialogo y jamás dialogo con ellos.
Alejandro ‘Pilo’ Mansilla titular de “La 27” expresó, en el marco de la movilización por el centro de la ciudad, que “no tenemos respuestas alguna después de hacer las notas y las diferentes gestiones, el Gobierno nos paraliza las obras por falta de financiamiento, por eso los compañeros están desempleados”.

Además el dirigente social afirmó que les quitaron los recursos de los comedores, los bolsones, se cayeron muchas capacitaciones y no les dan respuesta alguna.

Por otro lado Natalia Mansilla, también referente de La 27 señaló que movilizaron ante la falta de respuesta del Gobierno, “nos cierra la puerta, dice que apuesta al dialogo y jamás dialogó con nosotros, queremos trabajar no queremos salir a la calle, somos gente trabajadora queremos un sustento digno para nuestra familia, basta de hostigamiento hoy empieza la lucha”.

Comentá la nota