Nueva promo sustentable: YPF entrega vasos térmicos reutilizables, ideales para el invierno

Nueva promo sustentable: YPF entrega vasos térmicos reutilizables, ideales para el invierno

Con el objeto de continuar fidelizando a sus clientes, la petrolera estatal lanzó una nueva promoción que funciona en todas las tiendas Full del país. Si bien la campaña comenzó con el invierno, se extenderá hasta el último día de este año.

YPF puso en marcha una nueva promoción. Ésta vez, a partir del pago de 160 pesos, con la compra de un combo más 120 pesos, o con el canje de 1.000 kilómetros Serviclub y 60 pesos, cualquier cliente puede adquirir un vaso Térmico Reutilizable FULL, ideal para conservar infusiones en este invierno.

Además, presentando el Vaso Térmico las tiendas Full realizan automáticamente un descuento de 10 pesos en la compra de café para llevar sobre el precio final.

En diálogo con surtidores.com.ar, voceros de la petrolera estatal destacaron la importancia del hecho de que el recipiente sea reutilizable: “Se trata de una iniciativa que reafirma el compromiso de YPF por un mundo más sustentable. Y que lo hace visible a través de una acción concreta en sus unidades de negocio”.

“Desde las Full, todos los días, buscamos concientizar sobre esta temática mediante mensajes con tips sustentables, como el uso de elementos que atenúen el impacto ambiental, por ejemplo bolsas de papel y servilletas realizadas en papel reciclado, envases y utensilios descartables”, resaltaron las fuentes.

Si bien la promoción comenzó recientemente, tendrá una vigencia hasta el 31 de diciembre de este año. Cabe destacar que la campaña funciona para todas las Tiendas Full del país.

Formas de adquirirlo

- A $160

- Con la compra de tu combo + $120

- Serviclub 1000KM + $60

Ahorros

Además de mantener el contenido en mejor estado que un recipiente tradicional, con el Vaso Térmico Reutilizable se obtiene un descuento de 10 pesos en la compra de café en cualquier Tienda Full del país. 

Comentá la nota