Nueva Protesta de empleados de Neogame

Los empleados de los casinos Neogame en Formosa volvieron a protestar por segunda vez durante la corta gestión del Arquitecto Edgar Pérez al frente del Instituto de Asistencia Social IAS y, lo hacen por el despido arbitrario de 8 empleados, dos de los cuales tenían orden de reincorporación de la Subsecretaria de Trabajo.
Fueron despedidos por reclamar aumento de sueldo.

La manifestación con quema de cubiertas que fue rápidamente apagada por los bomberos, pero con mucho ruido, bombos y pirotecnia se hizo sentir en el local de la calle San Martín, hasta que la subsecretarìa de Trabajo que había dispuesto la conciliaciòn obligatoria no cumplida por la empresa se hizo presente y convoco a una reunión para mañana a la mañana. La protesta se mantendrá hasta tanto se celebre la reunión.

Los empleados en esta oportunidad protestan por el despido de 8 trabajadores, dos de los cuales ya habían sido despedido pero luego de la conciliación obligatoria dictada la subsecretarìa de Trabajo debían ser reincorporados, pero luego de la licencia otorgado no los dejaron ingresar al trabajo igual que a otros seis empleados que solicitaban aumento de sueldo. La empresa argumento exceso en el derecho a huelga.

Comentá la nota