Nueva reunión del antimoyanismo para discutir la conducción de su CGT

Nueva reunión del antimoyanismo para discutir la conducción de su CGT

Referentes de los "gordos" y los "independientes" se encontrarán en un nuevo intento por definir si la facción oficialista de la central obrera será liderada por un secretario general o por un triunvirato

Voceros sindicales aseguraron que los "gordos" y los independientes persiguen la idea de dotar a la CGT afín al Gobierno de una conducción colegiada que podría ser un triunvirato, en el que además del metalúrgico Antonio Caló podrían estar el estatal Andrés Rodríguez y Héctor Daer (sanidad).

En tanto, los ex moyanistas liderados por el taxista Omar Viviani mantienen su postura en favor del candidato único.

En ese contexto y tras una "encuentro de reflexión" que realizaron la semana pasada en la sede del Sindicato del Vestido, ese sector ratificó que el único candidato continúa siendo el metalúrgico Antonio Caló.

No obstante, el sector de los ex moyanistas que integran la UTA, La Fraternidad, Peones de Taxis, Personal Legislativo y docentes particulares, entre otros, señalaron que en los próximas días se reunirán con Caló para que defina su postura, de cara a los comicios del próximo 3 de octubre.

La reunión de hoy se realizará a las 13, en la sede que la UOCRA posee en la avenida Belgrano al 1.700 de la Capital Federal.

Comentá la nota