Nueva reunión con los Metrodelegados

Nueva reunión con los Metrodelegados

Las autoridades del Gobierno de la Ciudad, junto a los representantes de Metrovías mantuvieron una nueva reunión con los Metrodelegados para destrabar el conflicto por el reclamo del pago de un bono de $10.000. “Se acordó una nueva audiencia para la semana que viene”, precisaron los voceros de la empresa, que añadieron que “hubo buena […]

Las autoridades del Gobierno de la Ciudad, junto a los representantes de Metrovías mantuvieron una nueva reunión con los Metrodelegados para destrabar el conflicto por el reclamo del pago de un bono de $10.000. “Se acordó una nueva audiencia para la semana que viene”, precisaron los voceros de la empresa, que añadieron que “hubo buena predisposición” por parte de los gremialistas

Dentro de la estrategia ,que pudo saberRevistaQué.com que plantearon desde la subsecretaría de Trabajo, que conduce Ezequiel Jarvis, se encuentran los siguientes puntos: en primer lugar, ir adelantando las paritarias entre Metrovías y SBASE, y los Metrodelegados. A eso, se le sumaría una mejora en las condiciones laborales.

Desde el gremio adelantaron que no se anunciaran medidas de fuerza, por lo menos la próxima semana, hasta saber qué sucederá en la reunión.

Los Metrolodelgados hace tiempo que se convirtieron en uno de los principales dolores cabezas del ejecutivo porteño. “Siempre fueron igual de duros y politizados”, sintetizó uno de los más estrecho colaboradores del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

La semana pasada, ante la negativa de Metrovías de abonar dicho bono, se paralizó durante dos horas el servicio.

Comentá la nota