Nueva reunión para avanzar en la pauta salarial

Nueva reunión para avanzar en la pauta salarial

Hoy volverán a reunirse los gremios con el gobierno, luego de analizar la propuesta ofrecida de 27,4%. Seguirán analizando diversos planteamientos y propuestas de los diversos sectores.

Será el segundo encuentro, luego de ofrecer la semana pasada el 27,4% de aumento. Cada sector realizó asambleas donde trataron el tema y otras propuestas para llevar a la reunión de la presente jornada.

Ricardo Pierazzoli señaló:”estamos negociando con lo que resta del empleado público ya que más del 50% de la planta del Estado ya tiene un acuerdo y me refiero al sector docente”.

Pierazzoli sostuvo: “también estamos evaluando las asignaciones familiares conforme al último aumento que anunció Nación, de incrementar el 30%, así que estamos considerando el impacto salarial y económico que una medida de esa naturaleza trae a la provincia”.

Las reuniones se concretarán con la Intersindical, el Frente de Gremios Estatales y la Multisectorial en los mismos lugares y horarios que fijaron en la reunión anterior, es decir, los dos primeros en Producción y la Multisectorial en la Sec. de Trabajo.

Comentá la nota