En nueva ronda de reuniones, la CGT recibió al PJ y a la Iglesia

En nueva ronda de reuniones, la CGT recibió al PJ y a la Iglesia

Gioja asistió al cónclave en la calle Azopardo al 800 acompañado por los dirigentes gremiales que integran la mesa chica del Consejo Nacional del PJ: Antonio Caló (UOM), Andrés Rodríguez (UPCN), Víctor Santa María (encargados de edificios) y José Luis Lingeri (Obras Sanitarias).

La conducción colegiada de la Confederación General del Trabajo (CGT) se reunió con el presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, y con representantes la Conferencia Episcopal Argentina, continuando con la ronda de consultas con diversos actores sociales para intercambiar impresiones sobre la situación económica, social y política del país. 

Gioja asistió al cónclave en la calle Azopardo al 800 acompañado por los dirigentes gremiales que integran la mesa chica del Consejo Nacional del PJ: Antonio Caló (UOM), Andrés Rodríguez (UPCN),Víctor Santa María (encargados de edificios) y José Luis Lingeri (Obras Sanitarias).

El diputado sanjuanino negó que la conducción de la CGT - encabezada por Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña- haya pedido que el exgobernador bonaerense Daniel Scioli no participe del encuentro.

"El compañero Scioli tenía otra agenda y ya se había comprometido a ir a la localidad bonaerense de Merlo para reunirse con intendentes del conurbano y a una posterior recorrida. Esa es la razón por la que vine acompañado por los dirigentes sindicales que ocupan cargos en el PJ", añadió Gioja.

Tras el encuentro con representantes del peronismo, los gremialistas mantuvieron una reunión con representantes de la Conferencia Episcopal Argentina donde intercambiaron hoy puntos de vista e información sobre "los niveles de desempleo, la situación social y fundamentalmente la realidad del narcotráfico en el país", según coincidieron en señalar el sindicalista Juan Carlos Schmidt y el titular el titular de la entidad eclesiástica, el arzobispo José María Arancedo.

Comentá la nota