El MTD nuevamente en la Municipalidad.

Aseguraron que no cortarán las calles y solicitarán una audiencia con el intendente
Como todos los martes, representantes del Movimiento de Trabajadores Desocupados se reunieron con el Secretario de Desarrollo Social. Manuel Lazarte habló con los medios de prensa y explicó que desistieron de las medidas de fuerza y que solicitarán una audiencia con el intendente Tebes.

Lazarte explicó que “en la reunió de hoy hablamos nuevamente de los temas que planteamos que tiene que ver con los productivos y con las becas. Propusimos que a la gente que ayudan económicamente también trabajen algunos días para que se puedan capacitar”.

“Sigue sin respuesta el tema del aumento. Hace más de seis meses que venimos reclamando porque con 1.000 pesos no vive nadie. La canasta básica está en 5.000 pesos…estamos muy lejos. Queremos tener una vida digna”.

Manifestó que “estuvimos viendo las medidas de fuerza y las formas de la lucha. No queremos molestar a los vecinos, todos ya saben el motivo de nuestra lucha. Nosotros ahora vamos a apuntar directamente a los funcionarios principales que nos tienen que representar ante la provincia. El alcance del secretario de Desarrollo Social, Daniel López, es alguna ayuda económica, pero nosotros necesitamos otras cosas que resuelvan las cuestiones de fondo de nuestras familias”.

“Solicitaremos una audiencia con el intendente, para que se ponga al frente de nuestros reclamos y gestione ante la provincia”, reveló Lazarte.

Comentá la nota