Nuevamente problemas edilicios en ANSES

Una vez más siguen produciéndose problemas edilicios en ANSES de la Av Luro. Desde ATE hemos reiterarado reclamos en innumerables ocasiones acerca de los problemas que se suscitan y el perjuicio que ocasionan tanto a trabajadores como al público en general.
Solamente contando este año 2013, ya se han producido problemas derivados por la rotura de techos y vidrios del frente no reparados en su totalidad, como también filtraciones de agua cuando llueve. En esta ocasión se produce la caída del techo de uno de los baños. Todo esto lo podemos sumar a la falta de cobertura de emergencias médicas en todas las dependencias de ANSES desde diciembre de 2012 tanto para trabajadores como para el público.

Es incomprensible cómo un edificio con históricos problemas de infraestructura sigue siendo alquilado por la Administración Nacional comprometiendo la seguridad de los trabajadores y el publico que asiste diariamente, aduciendo que todo inconveniente que surge es responsabilidad del propietario del inmueble.

Después de más de 20 años de funcionamiento de ANSES en ese edificio ya no cabe de ninguna manera responsabilizar sólo al propietario, dado que los problmeas se han multiplicado con el paso de los años.

El malestar de los trabajadores y el público va en aumento, por ello solicitamos a las autoridades locales, regionales y nacionales que atiendan el reclamo y resuelvan definitivamente lo que hasta hoy ha sido una suma de parches. La cuestión de fondo es que el edificio no está en condiciones para el funcionamiento de ANSES por la cantidad de trabajadores que desempeñan su tarea y la cantidad de público que asiste diariamente.

Comentá la nota