Nuevas asambleas en distintas reparticiones municipales

Nuevas asambleas en distintas reparticiones municipales
La medida de dos, tres y cuatro horas por turno afecta a jardines maternales, escuelas, el área de Turismo, Espacios Verdes, Prensa y Difusión, y los hospitales Infantil y de Urgencias, donde sólo se atienden guardias mínimas.

Las asambleas vuelven a afectar la normal atención en el Palacio 6 de Julio durante dos, tres y cuatro horas por turno en distintas reparticiones municipales.

La medida resiente la actividad en escuelas municipales (tres horas) y jardines maternales (dos horas), donde los trabajadores reclaman por un proyecto de jerarquización.

El área de Prensa y Difusión lleva adelante cuatro horas de asambleas por lo que denuncian como falta de firma de expedientes acordados y problemas de infraestructura. En tanto una medida similar se cumple en el área de Turismo y Espacios Verdes por deudas salariales.

En el Hospital Infantil y el de Urgencias no habrá atención desde hoy sino sólo guardias mínimas, por una deuda salarial de hasta nueve meses que el Ejecutivo municipal mantiene con monotributistas y contratados.

En tanto, los 97 dispensarios municipales levantaron la protesta que mantenían por insumos y falta de personal y es normal la atenció

Comentá la nota