Nuevas autoridades del Centro de Jubilados y Pensionados de la AEFIP-DGI

Nuevas autoridades del Centro de Jubilados y Pensionados de la AEFIP-DGI
Se eligieron a las nuevas autoridades del Centro de Jubilados y Pensionados de la DGI Mar del Plata, quienes fueron presentados en un almuerzo. A partir de ahora preside la entidad María Cristina Giardini.
La presentación de la flamante comisión directiva se hizo en

una parrilla de la avenida Champagnat, donde unos 100 trabajadores pasivos compartieron un asado criollo, disfrutaron de shows musicales y aprovecharon para celebrar el Día del Jubilado de la AEFIP-DGI que se conmemoró el pasado 20 de septiembre.

La presidente saliente, Elida Rossi (que ahora ocupará la vicepresidencia), expresó su agradecimiento por el apoyo recibido y se comprometió a seguir participando junto sus

compañeros y amigos. En tanto que Giardini anunció que uno de sus objetivos es continuar con el sostenimiento y actividades en la sede del Centro, ubicado en Belgrano 6533.

Asistieron al evento de asunción de las nuevas autoridades el secretario general de la Asociación de Empleados Fiscales y de Ingresos Públicos (AEFIP), Seccional Mar del Plata, Francisco Galibert, junto a los integrantes de la comisión directiva del gremio, Carlos Rizzo y Fernando Robert.

Coment� la nota