Nuevas autoridades del sindicato de los viales

Nuevas autoridades del sindicato de los viales

Asumió Marjorie Guaymás como secretaria general.

El Sindicato de Trabajadores Viales Provinciales de Jujuy (Sitravip) presentó a sus nuevas autoridades electas recientemente por sus afiliados con una alta participación. Como secretaria general, asumió Marjorie Guaymás.

La flamante comisión se posicionó como ganadora de las elecciones con el 43.43 por ciento de los votos.

La nueva representante de los trabajadores viales de la provincia informó que las elecciones se realizaron la semana pasada con la presentación de tres listas.

"Sacamos un 43.43% de la totalidad de los votos y agradecemos a los compañeros que nos votaron y a los que no nos votaron, porque una de nuestra propuestas es la unidad para poder luchar por los derechos de los trabajadores", indicó la nueva representante gremial.

Guaymás además indicó que resta mucho por hacer y que los objetivos principales en su gestión son enfatizar la acción social, el deporte y luchar por el reescalafonamiento de muchos empleados que cumplen funciones con clases más bajas en sus registros.

"Es mucho compromiso que pusimos para la gestión", sostuvo la secretaria general y agregó que se busca la aplicación plena del convenio colectivo de trabajo que es superador para los derechos del trabajador y también para los deberes de la repartición.

La gremialista indicó que son conscientes de que el 2018 será un año complicado que empezó con la aprobación de la reforma previsional, la que consideró una afrenta para los derechos de los trabajadores, al igual que las próximas reformas, pero indicó que apuestan a la unidad para lograr avances en su labor sindical.

Comentá la nota