Nuevo Amanecer: "Hicimos las cosas mejor que nadie para tener tanto trabajo"

Nuevo Amanecer:

La cooperativa celebró el lanzamiento de la iniciativa de descuentos "Soy Marplatense" y anticipó expectativas por una audiencia judicial que habrá en febrero y que será clave para definir su futuro.

 

Desde la cooperativa Nuevo Amanecer celebraron la puesta en marcha de "Soy Marplatense", la iniciativa que prevé descuentos exclusivos para los marplatenses en más de 350 comercios, y  anticiparon expectativas por una audiencia clave que habrá en la Justicia a mediados de febrero para definir su futuro.

"Esto es un paso más de compartir con el marplatense el apoyo que tuvimos desde el comienzo. Con esto logramos un caudal bastante importante de clientes que quizás no lo teníamos de otra manera", afirmó Fabio Pandiani, referente de la entidad laboral, después de participar del acto de lanzamiento del programa junto al intendente Guillermo Montenegro.

El dirigente aclaró que la cooperativa ya pone en vigencia los descuentos de este mismo martes y añadió que las leches quedarán excluidas del beneficio. "Nosotros ya ponemos todo con un 10 por ciento menos y lo único que queda afuera es la leche porque ya estaba con un precio sugerido y al sacar el IVA quedò muy al margen. Pero hasta los productos que manejamos con terceros tienen el descuento", afirmó.

A ello, se sumarán este miércoles otros descuentos que ya han impulsado en otras oportunidades a través del Banco Nación, que se traduce en un beneficio de 20 puntos porcentuales para los compradores, y otro descuento del 10 por ciento para jubilados que solamente se implementa los días jueves.

En declaraciones a 0223, Pandiani destacó que Nuevo Amanecer se encuentra "muy sólida económicamente" y adelantó que en breve se materializará la apertura de un nuevo local en Tandil, que se suma a las 8 sucursales que ya hay en distintos puntos de Mar del Plata.

"Donde todos se cayeron, nosotros nos sostuvimos en pie y es un logro muy importante de mis compañeros. Nosotros sólo queremos seguir trabajando. Creo que hicimos las cosas mejor que nadie", aseveró el titular de la cooperativa local, quien agregó:  "Si funciona todo esto, va a seguir generando puestos de trabajo. Esto es del marplatense y el tandilense; nosotros sólo lo administramos".

En este marco, el responsable del emprendimiento cooperativo mostró expectativas por el encuentro que citó la Justicia para el 21 de febrero con la sindicatura para discutir el monto del canon con el locatoria y definir su futuro. "Tenemos una estrategia y una ideología y un parámetro de que va a ser un día muy especial y clave para nosotros. Mucha gente nos va a acompañar a esa audiencia y esperamos que siga el apoyo para tener trabajo en forma definitiva", concluyó.

Comentá la nota