Nuevo Amanecer vendió 3500 litros de leche en un día

Nuevo Amanecer vendió 3500 litros de leche en un día

La cooperativa láctea vendió además 1200 litros de yogur. “La gente lleva lo básico”, reconoció el presidente de Nuevo Amanecer, Fabio Pandiani.

 

En el primer día de entrega de la tarjeta Alimentar a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo para la compra de comida, el Nuevo Amanecer vendió 3500 litros de leche y otros 1200 de yogur. “La gente va a lo básico, compra alimentos de primera necesidad: de acá se van todos con las bolsas llenas de leche”, sintetizó Fabio Pandiani, presidente de la cooperativa láctea, que cuenta con un puesto en el Instituto Unzué, lugar en el que se reparten las tarjetas.

El cooperativista advirtió que además se registró un repunte en las ventas de quesos cremosos, cremas y hasta de leche en polvo; y reparó en que la muzzarella fue otro de los quesos más buscados. Sin embargo, insistió en que los clientes apuntan a productos de primera necesidad, según consignó ante la consulta de 0223.

“Creo que cumplimos el propósito como cooperativa de llegar a tener una relevancia social muy grande y devolverle esa atención al vecino de Mar del Plata que hace siete años nos acompañó cuando nosotros la pasábamos mal”, evaluó Pandiani, aunque admitió: “Es muy triste ver esta realidad”.

Comentá la nota