Nuevo encuentro de la gobernadora y Britos

Nuevo encuentro de la gobernadora y Britos

Será a partir de las 11 para informar sobre el avance de obras y el informe del endeudamiento 2018. Junto a Britos, viajarán Diego Di Renzo y Eduardo Alonso

Entre ayer y hoy miércoles, los jefes comunales de la provincia se reunirán en la Casa de Gobierno, en La Plata, con María Eugenia Vidal para hablar sobre el drama de las inundaciones en el interior, las consecuencias del temporal del fin de semana que complicó a varios distritos y el endeudamiento del año próximo.

El doctor Guillermo Britos confirmó su presencia en el encuentro de esta mañana en la capital provincial, siendo acompañado por el secretario de Hacienda Diego Di Renzo y el de Obras y Servicios Públicos Eduardo Germán Alonso.

En un principio el encuentro se pensó para hacer un seguimiento de las obras que se están realizando con el Fondo de Infraestructura Municipal, pero que servirá de contención para las demandas urgentes de varios distritos jaqueados por las aguas.

Según trascendió, los intendentes serán recibidos en dos grupos. Ayer fue el turno de los alcaldes de la tercera sección (sur del Conurbano), la quinta (Costa Atlántica), la séptima (centro de la provincia) y la octava, que representa a la capital bonaerense.

Para hoy miércoles, donde estarán Britos, Di Renzo y Alonso, se espera el diálogo entre la gobernadora y mandatarios de la primera (norte del conurbano), la segunda (norte bonaerense), la cuarta (noroeste) y la sexta (sudoeste).

Comentá la nota