Nuevo incumplimiento de Argelite y calentura en los trabajadores

Raul Paez delegado de la fabrica Argelite en dialogo con Radio Fénix informó que la empresa nuevamente incumplió con el pago acordado. Los trabajadores anticiparon que no sacaran la producción.
Este miércoles nuevamente la empresa Argelite incumplió con los acuerdos suscriptos con sus empleados y la Secretaría de Trabajo. Los trabajadores esperaban un giro positivo de la situación, ya que días atrás ingresaron nuevas partidas de materiales a la fábrica.

Pero ante el nuevo incumplimiento empresarial, anticiparon que no sacaran la producción. "Porque todas las veces pasa lo mismo, muchas promesas y no cumplen" indicaron.

Los empresarios porteños "vienen aqui a la provincia y lloran por la situación y todo eso. Pero se comprometen en las audiencias de conciliacion y no cumplen. El representante de la empresa se comprometio a pagar 1500 pesos el lunes, después dijo el martes y ahora el gremio no se puede comunicar con el representante" relataron con enojo los trabajadores.

"Este señor dijo que todos los lunes iba a pagar 1500 pesos hasta el 21 de agosto y en esa semana iba a venir para seguir negociando. Pero si en la primer semana no cumple imaginate para las proximas semanas" indicaron.

Comentá la nota