11, 5 % el nuevo ofrecimiento del ejecutivo a los municipales

Durante el encuentro con el sindicato único el jefe de personal acerco la propuesta que será evaluada mañana por los empleados. Luego de las asambleas se decidirá si se acepta o continua la retención de tareas

Este miércoles Raúl Cuello director de personal del municipio presento el ofrecimiento a los representantes del sindicato único de municipales. El incremento salarial para la segunda mitad del año ofertado por el ejecutivo es de un 11,5 % en dos cuotas acumulativas.

Juan cruz Acosta secretario general del gremio adelanto a La Opinión que serán los trabajadores los que decidan si aceptan o continúa la retención de tareas, todo se discutirá en las asambleas en las distintas áreas durante las primeras horas de este jueves.

Acosta denuncio públicamente la intención de otro gremio de “embarrar la cancha” ya que durante las negociaciones habría realizado un llamado al ejecutivo ofreciendo firmar por 10% de incremento sin consultarlo con los obreros. “después dicen que ellos no arreglan con nadie y son un carmelita descalza”, concluyo el gremialista sin especificar a cual de los otros dos gremios se refería.

Comentá la nota