NUEVO PARO JUDICIAL HASTA EL LUNES

El gremio de la UTJCH volvió a convocar a un paro general de actividades con retiro de los lugares de trabajo desde este mièrcoles a partir de las 10 hs y concentración frente al Superior Tribunal de Justicia y sin asistencia a los lugares de trabajo para los días jueves y viernes.
La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco indicó que se realizó la Asamblea General Extraordinaria en la sede gremial de la Institución, sita en Colón 654, de ésta ciudad capital, en la que también se contó con la presencia de una delegación de la ciudad de Sáenz Peña, quienes informaron sobre las medidas de fuerzas en dicha ciudad.

En la misma se dieron a conocer las últimas novedades como ser que el día Jueves 04 de Noviembre se presentó ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación un Recurso Extraordinario Federal en la Medida Cautelar que hace dos meses este Gremio había impulsado por la confiscación y expropiación de haberes que venimos sufriendo los Trabajadores Judiciales que adherimos a las medidas de Fuerza convocadas por la Asamblea.

Así también se recordó que el día 1º de Noviembre, juntamente con el Abogado Gustavo Adolfo MÜLLER, se realizó la presentación de la Planilla con los valores actualizados que se deberían percibir y la deuda deviniente en la Ejecución de Sentencia del Expte. N°: 55.455/04 müller, gustavo adolfo c/ superior tribunal de justicia s/demanda contencioso administrativa ante el S.T.J. y que próximamente se ampliará la Denuncia por Denegación de Justicia formulada ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación donde también se presentará la planilla referida, para luego de esto comunicar que en el plazo de dos semanas estarían atendiendo nuestro reclamo en la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados de la Provincia.

El gremio volvió a convocar a paro general de actividades con retiro de los lugares de trabajo para el día miércoles 10 de noviembre a partir de las 10 hs y concentración frente al Superior Tribunal de Justicia y paro general de actividades sin asistencia a los lugares de trabajo por 48 horas para los días jueves 11 y viernes 12 de noviembre.

Comentá la nota