Nuevo paro en Salud Pública

Nuevo paro en Salud Pública

La APTASCH anunció una medida de fuerza para este miércoles, en el marco de una jornada nacional de lucha en reclamo de un aumento salarial.

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de la Salud del Chaco convocó a un nuevo para de actividades para este miércoles, con el reclamo de reapertura salarial, la derogación del impuesto al salario y todos los reclamos sectoriales pendientes de resolución.

“El gobierno provincial no da respuestas a los reclamos de los trabajadores y la Salud Pública sigue sufriendo el deterioro por falta de insumos, déficit de recursos humanos y falta de políticas integrales, mientras que la inflación y la recesión pronostican un último trimestre de este año por lo menos complicado; pero no nos corresponde a los trabajadores pagar las consecuencias de esta situación con más pérdida del valor de nuestro salario”, afirmaron desde la APTASCH.

Por último, el gremio indicó que el miércoles se realizará una concentración en el hospital Perrando, a las 9, para manifestar los reclamos y debatir las vías de acción frente a esta realidad.

Comentá la nota