NUEVO PARO DE LA UTJCH

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco recuerda que los días Jueves 3 y Viernes 4 se programaron paro sin asistencia a los lugares de trabajo.
Las medidas de fuerzas se dan en el marco del Plan de lucha que éste Gremio viene promoviendo, al no obtener respuestas concretas de parte del Estado Provincial al reclamo de actualización salarial deviniente de la sentencia Nº 22, la que desde el mes de Abril del corriente año se encuentra firme y ratificada por la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Sumado a esto la confiscación y expropiación de la propiedad privada a la que el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia somete a los trabajadores judiciales, -lo que ligeramente llaman descuentos por días de paro-, que afecta seriamente el Derecho de Huelga de los Trabajadores.

Asimismo, se invita a todos los Trabajadores Judiciales, activos y pasivos, a la Asamblea General Extraordinaria a realizarse el día Lunes 7 de Noviembre a partir de las 18 hs. en la Sede Gremial sita en Colón 654 donde se darán a conocer las últimas gestiones realizadas por la Comisión Directiva y las medidas a tomar con respecto a la continuidad del plan de lucha.

Comunicamos a todos los trabajadores judiciales que en el día de la fecha, juntamente con el Abogado Gustavo Adolfo MÜLLER, se realizo la presentación de la Planilla con los valores actualizados que se deberían percibir y la deuda deviniente en la Ejecución de Sentencia del Expte. N°: 55.455/04 müller, gustavo adolfo c/ superior tribunal de justicia s/demanda contencioso administrativa ante el S.T.J..

Comentá la nota