Nuevo piquete de trabajadores de Correo Argentino

Nuevo piquete de trabajadores de Correo Argentino
En la esquina de San Martín y San Juan, nuevamente los empleados del Correo Argentino cortan el tránsito por calle San Juan, para reclamar actualización salarial y devolución de descuentos efectuados por los paros. No atienden al público en ninguno de sus servicios(...)
(...) Su delegado, Oscar Benítez, recalcó “no tenemos diálogo con la empresa, esperamos una respuesta, la primera que queremos es la devolución de lo descontado”.

Oscar Benítez, delegado de los trabajadores de Correo Argentino, expresó “continuamos con la misma medida, corte de calle, pidiendo devolución de lo que nos han descontado y la falta de diálogo por parte de la empresa”.

“Hasta el momento, el presidente de la empresa se pierde, se esconde, no da la cara, porque no puede decidir, está con un pie adentro y otro afuera, esperando que lo reemplacen” dijo.

Plan de lucha

“Sigue como los días anteriores, no tenemos respuestas de la empresa, y la primer respuesta que esperamos es que nos devuelvan lo descontado” remarcó.

“Seguiremos hasta las 14:30 y es por tiempo indeterminado” Cerró Oscar Benítez, delegado de trabajadores de Correo Argentino.

Comentá la nota