Nuevo reclamo de SUTEBA ante el Consejo Escolar

Debido a distintas problemáticas que necesitan una resolución urgente en escuelas del Distrito, desde el gremio SUTEBA pidieron respuestas a las autoridades del Consejo Escolar. Los detalles.
El S.U.T.E.B.A. Secc. Gral. Pueyrredon comunicó que ante la suspensión de la reunión de la Comisión de Infraestructura del Consejo Escolar, solicitó al Presidente del mismo, se brinde respuestas a distintas problemáticas que impiden la asistencia de alumnos a los establecimientos.

Al momento de detallar esos inconvenientes, indicaron que en la Escuela Nº 6 y Escuelas Especiales esta suspendido el transporte por falta de pago. El C.F.L. Nº 1: Falta de respuesta definitiva que provoca que continúe el horario reducido en la jornada escolar.

Instituto Superior Docente Nº 84 y CEF Nº 1 sin respuestas ante los graves problemas edilicios denunciados hace mas de dos meses a pesar del compromiso asumido por las autoridades de la DGEyC.

Escuelas del distrito sin servicios de cloacas por problemas de servicio de empresas de desagote por pagos atrasados.

“El Gobierno de la Pcia. De Buenos Aires es el principal responsable de garantizar el regular funcionamiento de los Establecimientos Educativos”, destacaron desde SUTEBA.

Comentá la nota